Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:11:39 04/01/2018

"Quiero que el gobierno se caiga a pedazos", afirmó Hebe de Bonafini

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, una vez más atacó duramente a la gestión de Mauricio Macri, y en su habitual estilo confrontativo sostuvo que no quiere que el presidente renuncie sino que el gobierno "se caiga a pedazos".

En un discurso que dio en la Plaza de Mayo, en la habitual ronda de los jueves de Madres, manifestó: "No quiero que el gobierno se vaya, quiero que se caiga a pedazos".

Bonafini también cuestionó a Hugo Moyano, al que calificó como "un traidor, más traidor que nunca. Moyano también se va a caer a pedazos, como se va a caer Macri".

También participó de la tradicional ronda el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien también apuntó al gobierno nacional: "No les tenemos miedo, nos paramos de frente, nos estamos organizando en todo el país para el 2019", afirmó.

Secco tiene abierta una causa por los presuntos delitos de coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa, a raíz de su irrupción en el recinto de la Cámara de Diputados bonaerense cuando se trataba el proyecto de reforma de Ministerios.