Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:12:27 06/10/2017

Preventiva para el autor de una amenaza de bomba contra la sede local de Gobernación

El fiscal Gustavo Ponce Asahad imputó a un hombre de 56 años por el delito de amenaza de bomba contra distintas instituciones, entre ellas la sede local de Gobernación.

Gustavo Adolfo G., fue imputado por los delitos de intimidación pública y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil. El juez de primera Instancia Héctor Nuñez Cartelle aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y dicto la prisión preventiva por el plazo de 60 días.

El imputado fue apresado el pasado miércoles durante un allanamiento realizado en avenida Pellegrini al 6700 y durante el procedimiento se le secuestro material de interés para la causa, varios celulares en donde se encuentra la línea desde donde se realizó la amenaza, chips y un arma de fuego calibre 22.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el detenido ya tiene dos causas en trámite en el nuevo sistema de Justicia Penal por amenazas y usurpación.

Interviene en la causa el Fiscal de la Unidad de Ciber Crimen, Gustavo Ponce Asahad, y personal de la Policía de Investigaciones (PDI).