Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:15:51 20/09/2017

Frigerio dijo que "en las próximas semanas" estará la propuesta de pago a Santa Fe

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, manifestó que el gobierno nacional está "trabajando en una propuesta que involucra el pago de la deuda que vamos a honrar" y adelantó que la misma se realizará "en las próximas semanas".

Durante una recorrida por el edificio del Correo Central de la ciudad de Santa Fe, Frigerio dijo que en la gestión de Macri “no discutimos los fallos de la Corte Suprema de Justicia. Tengamos en cuenta que la provincia de Santa Fe ha sido, en estos primeros 20 meses, de las más beneficiadas en términos de transferencias de recursos".

El ministro del Interior dijo también que "es una propuesta que tiende a poner en valor toda la obra pública que está haciendo el gobierno nacional en la provincia", al tiempo que resaltó que "la inversión en Santa Fe para este año alcanza casi los 10 mil millones de pesos".

Al preguntársele si la deuda por coparticipación iba a ser saldada con obras, el ministro indicó que eso "es algo que también hablamos con el gobernador en su momento”. Indicó además que “como corresponde, le estamos devolviendo a la provincia lo que otros gobiernos nacionales le sacaron".