Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:11:29 05/09/2017

Una mujer fue a retirar su auto del corralón y le informaron que ya lo habían compactado

Una mujer fue a retirar su auto del corralón municipal y le dijeron que se lo habían compactado. Ahora la dueña reclama que la Municipalidad de Rosario pague el valor del vehículo y los gastos de los trámites.

Ariel Gastaldi, abogado patrocinante de la dueña del automóvil, afirmó que "no hubo intimación previa ni aviso sobre la destrucción del rodado".

El letrado sostuvo que cuando los propietarios del vehículo habían cumplido con todos los trámites como pagar multas, patentes adeudadas, haber regularizado la transferencia, para retirar el auto del corralón los empleados del lugar le informaron que el coche había sido compactado".

"A mi cliente la llevaron hasta el sector. Le mostraron el vehículo compactado y mi cliente confirmó que efectivamente era el auto de ellos. Era un Volkswagen, que no era muy nuevo, tenía algunos años, pero el problema principal es que ese era el único medio de movilidad de una familia bastante humilde y trabajadora", contó Gastaldi.

El abogado sostuvo que las autoridades municipales "nunca le enviaron" a sus clientes notificación alguna. "Esto me lleva a pensar que cometieron una equivocación".