Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:01:40 03/07/2017

Clausuraron los juegos del Parque Independencia por fallas en una taza de la Coctelera

El predio de juegos mecánicos del Parque Independencia -ubicado en avenida Centenario Newell's Old Boys y avenida Intendente Morcillo-, fue clausurado por un incidente que ocurrió el domingo cuando una taza de "La Coctelera" se salió del eje.

"Sucedió que una de las tazas se salió un poco", explicó Carlos De Gregorio, concesionario de los juegos ubicados a metros del Palomar. De Gregorio señaló que no hubo ningún lesionado. "Lo que hice fue clausurarlo primero yo, después vino la Municipalidad", dijo. Además explicó cómo ocurrió el accidente: "Lo que pasó es que faltó una tuerca, un eje, no quiero decir que lo sacaron a propósito, o fue vandalismo, la cuestión es que no estaba", refirió. "Al salirse del eje, se salió de la plataforma y quedó ahí quieta, pero el susto se lo llevó la gente. No había menores, había otras personas algunas de las cuales lo denunciaron ante los medios. Pero por suerte no pasó a mayores", agregó. "Tengo ingenieros que todos los meses pasan por acá y revisan máquina por máquina, cada seis meses se pasa un informe que se eleva a Habilitaciones de la Municipalidad. Hace 15 días se entregó la documentación y todo estaba en perfecto estado, por eso me queda la duda de qué pasó con esa tuerca", detalló.

 

"Tengo todo con un control estricto, no tengo nada que ocultar, así que espero que pronto se solucione este tema", cerró el concesionario.