Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:28:09 18/06/2017

Atropelló a un policía de la motorizada y dio positivo en el control de narcolemia

Un hombre fue detenido este domingo tras embestir con su auto a un policía de la patrulla Motorizada luego de intentar evadir un control de tránsito. Tras realizarle los controles, los mismos arrojaron que había consumido cocaína y marihuana. El policía, por su parte, no sufrió heridas de consideración.

Fuentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informaron que un joven de 23 años que conducía un Peugeot 308, evadió un operativo de tránsito en Balcarce y Montevideo. Tras darse a la fuga, se inició una persecución.
Al llegar a España y Montevideo, el conductor atropelló a un agente de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe perteneciente a la Unidad Motorizada y prosiguió su camino. Finalmente, en Avenida Pellegrini y España es detenido y trasladado a la comisaría 2°, donde se solicita la intervención del personal de la Dirección General de Tránsito para la realización de tests de consumo de sustancias prohibidas.
En ese marco, personal de la Secretaría de Control y Convivencia procede a ejecutar los análisis correspondientes, que arrojan que el joven no tenía restos de alcohol en sangre, pero que contenía niveles de cocaína y marihuana en su organismo.
En consecuencia, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

Por su parte, el policía embestido recibió atención médica y afortunadamente, no sufrió consecuencias de consideración.