Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:16:17 25/04/2017

El gobernador Lifschitz le contestó al Jefe de Gabinete sobre la situación hídrica en la provincia

El gobernador Miguel Lifschitz salió al cruce en las redes sociales de las declaraciones del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien en su visita al Senado nacional señaló que en Santa Fe después de muchos años de gestión del socialismo, "las obras estructurales no han sido hechas ni diseñadas", en referencia a las obras hídricas que hacen falta en la provincia.

Al respecto, y apuntándole directamente al Jefe de Gabinete, aunque sin ánimo de confrontar, el gobernador recalcó que "estamos ejecutando obras hídricas con proyecto y financiamiento provincial por más de 3.000 millones".

Además, Lifschitz, quien eligió Twitter para responderle a Peña, sentenció que "ya presentamos documentación completa de tres proyectos para ser financiados por Nación".

Previo a esto, y respecto de la difícil situación hídrica que está atravesando una parte de la provincia, Peña había sentenciado en su exposición mensual en el Senado de la Nación que "después de muchos años de gestión del mismo sector político, las obras estructurales no han sido ni hechas ni diseñadas y Santa Fe es una provincia rica en recursos. Hoy creemos que de nuestra parte, en el área de Recursos Hídricos, seguiremos trabajando en las obras nacionales que hemos anunciado".