Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:26:01 05/04/2017

Organizaciones sociales de Rosario se suman al paro con cuatro cortes

Las organizaciones sociales de trabajadores desocupados realizarán este jueves cuatro cortes entre las 10 y las 14 en distintos puntos de la ciudad en adhesión al paro general  dispuesto por la CGT contra la política económica del gobierno nacional.
En declaraciones a La Ocho, el máximo referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Eduardo Delmonte, indicó que "vamos a participar del paro los trabajadores desocupados que estamos en la Federación de Organizaciones de Base, el Movimiento Popular Libertador San Martín y la Corriente Clasista y Combativa. La forma que podemos hacerlo es manifestando de este modo porque somos trabajadores que estamos peleando por laburo. No estamos en la misma condición que el resto del movimiento obrero".
"Por eso -abundó Delmonte- decidimos hacer cuatro cortes para que los compañeros puedan participar masivamente porque no va a haber colectivos para ir a la movilización. Arrancarán a las 10 de la mañana y será hasta las 14. Uno de ellos está ubicado en el ingreso a Rosario por la autopista a Buenos Aires, otro en Presidente Perón y Circunvalación, Juan José Paso y Circunvalación, y Baigorria y Somoza".