Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:50:04 15/03/2017

Procesaron al "Panadero" Ochoa, ahora por el crimen del "Quemadito" Rodríguez

La jueza de Instrucción Alejandra Rodenas dictó el procesamiento del exlíder de la barra brava de Newell's Old Boys Diego "Panadero" Ochoa por considerarlo instigador del homicidio de Maximiliano "Quemadito" Rodríguez y de un ataque previo que resultó fallido.
En su resolución, la magistrada consideró que existe suficiente material probatorio para considerar que Ochoa mandó a matar a Maximiliano Rodríguez, asesinado de un tiro en la cabeza en la esquina de avenida Pellegrini y Corrientes en febrero de 2013, frente a una sucursal del Banco Macro.
El "Quemadito", hijo de Sergio "Quemado" Rodríguez -procesado como autor material del triple crimen de la Villa Moreno- había sido atacado a balazos el 29 de enero 2013 en la puerta de la casa de su novia, ubicada en Coronel Arnold al 3200, cuando pasaron dos hombres caminando y abrieron fuego hiriéndolo en una pierna.
Para la jueza Rodenas, los ataques fueron en respuesta a que Rodríguez, junto a su padre y a Matías Pera, había intentado quitarle el mando de la barra brava de Newells, hecho conocido como "la entangada".
Por tal motivo, Ochoa le habría encargado el asesinato a Sergio "Chuno" Acosta y Héctor "Porteño" Rodríguez, ambos condenados como autores materiales del homicidio del Quemadito.