Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:41:29 17/01/2017

"Macri es un mentiroso que quiere hacer sociedades para beneficiar a sus amigos"

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, calificó de "payaso", "mentiroso", "perverso" y "basura" al presidente Mauricio Macri, y lo acusó de provocar el quiebre del fútbol argentino para hacer sociedades anónimas y beneficiar a sus amigos.

"Yo lo voté", admitió Gámez, pero inmediatamente comenzó a defenestrar al jefe de Estado, quien este martes confirmó que el gobierno "no va a poner más plata" en el Fútbol Para Todos y responsabilizó a los dirigentes por no "prever" la "crisis terminal" en la que está sumida el fútbol argentino.

Sin embargo, el titular de Vélez aseguró que "lo que dice este payaso y mentiroso es indignante y nos condenó con la Comisión Normalizadora". En ese sentido, admitió que el fútbol está mal, pero recordó que el fue presidente de Boca y llegó a la presidencia gracias a esa gestión.

"Es un mentiroso, siempre se va a defender con mentiras para hacer sociedades anónimas, que es lo que quiso toda su vida", fustigó. Y agregó: "Todo esto que está provocando es para beneficio de sus amigos, así que no me extraña, es una basura".

Con declaraciones por demás de elocuentes, Gámez no se detuvo ahí y acusó al presidente de la Nación de colocar a "su delfín" -el actual presidente de Boca, Daniel Angelici- para provocar el polémico empate 38 a 38 en las elecciones a presidente de AFA.

"Ahora se quiere hacer la víctima y va a usar el poder perverso que usa para hacer daño, no le importa nada. Es un déspota, una basura. Estoy hablando del presidente que voté", enfatizó en declaraciones a La Red Rosario.

En tanto, sostuvo que la Comisión Normalizadora "no es gente de fútbol, son amigos de él, y nosotros somos los culpables porque le dimos el mando a Armando Pérez para que solucione los problemas del fútbol".

A su vez, señaló que los clubes del país no tienen forma de defenderse porque el gobierno cuenta con el aval de la Fifa, "que fue la que avaló la Comisión Normalizadora que puso él".

"Es una basura de tipo, un cajetilla, un culo roto", disparó Gámez.

Fuente: La Capital