Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:01:07 05/12/2013

La ex Drogas Peligrosas allanó nuevamente el "búnker de las torres", en Puerto Norte

La ex división Drogas Peligrosas allanó nuevamente el llamado "búnker de las torres", un quiosco de venta de drogas que funciona en Puerto Norte. Detuvieron a tres personas y secuestraron de algo más de un kilo de cocaína y marihuana fraccionada para la venta.

El procedimiento de esta tarde incluyó siete allanamientos, en la búsqueda de una banda manejada por un matrimonio, identificados como Paulo R. y Nadia J., de 35 y 22 años, respectivamente.

Si bien el centro de operaciones estaba en Mendoza al 7700, los investigadores afirmaron que desde allí controlaban los búnkers de Junín y Francia, Lavalle y Gálvez, y Perú y Juan José Paso.

En dos de esos quioscos trabajaban encerrados un chico de 16 años y una nena de 12, que fueron rescatados y entregados a sus familias.

También se realizaron allanamientos en San Lorenzo al 7500, en un chalé del barrio Tierra de Sueños de Roldán, y en una casa de Santa Fe y San Marcos (Funes), donde encontraron cocaína y marihuana, además de secuestrar una camioneta Mitsubishi y un Volkswagen Bora.

El búnker de Puerto Norte es el mismo que mostró en televisión Jorge Lanata, que fuera destruido por las topadoras del gobierno provincial en septiembre de 2012.