Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:17:05 01/08/2016

Lo robaron por vez número 21 en Ricardone y hasta quisieron incendiar la casa

Una vivienda de la zona rural de Ricardone fue robada durante la madrugada de este lunes y los ladrones incendiaron la planta superior. El dueño de la propiedad asegura que es la vez número veintiuno que sufre un robo, incluyendo la ocasión en que la casa fue desvalijada en 2014 y cuando, en 2004, un violento asalto los decidió a conservar la casa de Ricardone pero afincarse de manera permanente en Roldán.
"Es la vez número 21 que me roban", sostuvo el productor agropecuario Amin Bazze, dueño del domicilio en la zona rural de Ricardone. "Me avisó mi empleado que salía humo de la casa, me dijo que había una ventana rota, que habían entrado a robar, que estaba todo destruido", repasó al detallar el accionar de los ladrones, quienes ingresaron por una ventana lateral y se alzaron con todo lo que pudieron.
Aseguró que "rompieron toda la casa, destruyeron todo... Me robaron todo lo que tenía", y manifestó: "Hace un año y medio me robaron también todo lo que tenía, hasta los sapitos de la luz, las arañas, los apliques de los baños, todo". Así se refirió al robo que sufrió en octubre de 2014, cuando se llevaron arañas de bronce, lámparas, piezas de plata, jarrones firmados y todos los apliques de bronce de las luces y los baños, vajilla, ropa de cama y de tocador, computadoras con información de la empresa agropecuaria familiar y numerosos destrozos en la finca.
"No se puede vivir más. Estamos desamparados por la Justicia y por la Policía", concluyó Amin.