Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:46:25 05/07/2016

Pérez Corradi ya está en el país y declara este miércoles

El ex empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi, sindicado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, llegó este martes a la Argentina, luego de permanecer detenido más de dos semanas en Paraguay.

Pérez Corradi arribó a media tarde al aeroparque metropolitano de Buenos Aires en un avión de la Fuerza Aérea procedente desde Asunción y está citado a declarar este miércoles.

La jueza federal María Romilida Servini citó al ex empresario a prestar declaración indagatoria a las 10, en el marco de la causa en la que se investiga el tráfico de efedrina y el triple homicidio cometido en la citada ciudad bonaerense en 2008.

Cerca de una hora antes de viajar a la Argentina, el imputado había sido trasladado desde Asunción hacia la base aérea del aeropuerto Silvio Pettirossi, en la localidad de Luque, ubicada a 18 kilómetros de la capital paraguaya.

Pérez Corradi fue llevado a la estación aérea en una combi escoltada por decenas de efectivos de la Policía Nacional de Paraguay y luego de una serie de trámites administrativos de rigor, fue conducido a un avión Fokker TC54 enviado por el Gobierno argentino luego de firmarse su extradición.