Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:10:45 24/05/2016

Masivo reclamo de comerciantes de la región para pedir que cese el aumento de tarifas

"Queremos frenar este tarifazo salvaje". Así se despachó el presidente del Centro Unión de Almaceneros, Juan Milito, en el marco de la masiva manifestación que realizaron comerciantes de Rosario, Casilda y Cañada de Gómez en los Tribunales provinciales para pedir que cesen los aumentos de las tarifas de luz, gas y agua.
"Han desoído nuestro reclamos. Estamos pidiendo que tomen parte en nombre de la pymes, del mercado interno, de los empleos, de los desocupados y de los jubilados, que en estos días se nos acercan y nos dicen que pagan la factura de la luz o pagan lo remedios. Esto no es tolerable", agregó Milito.
También manifestó que "le ofrecimos al gobernador Lifschitz acompañarlo a Buenos Aires a hacer el reclamo en forma conjunta. Queremos que frene el tarifazo, que haya un gesto de parte del gobierno provincial hacia nosotros. Y no encontramos eco. Evidentemente que hay un problema nacional que es un ajuste salvaje que no estamos dispuestos a soportar como sociedad.
Para cerrar aseveró que "los comerciantes y la multisectorial estamos mostrando esta reacción y vamos a seguir adelante. Vamos a hacer sonar el reclamo. Vamos a seguir en la calle. Nos vamos a manifestar contra los oídos cerrados de un gobierno nacional que evidentemente muestra su insensibilidad ante un pueblo que está padeciendo serios problemas económicos".