Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:38:04 27/11/2013

Derrumbe en el estadio donde se inaugurará el Mundial de Brasil: tres muertos

Al menos tres personas mueren en un derrumbe en estadio mundialista de Sao Paulo, según consignaron las autoridades que se encargan de la organización del evento ecuménico.

Una grúa golpeó el miércoles una parte del techo de un sitio en construcción en un estadio de Sao Paulo que será escenario del Mundial de fútbol Brasil, causando la muerte de al menos tres personas y dejando graves daños a la infraestructura, reportaron medios locales.

El diario O Estado de Sao Paulo dijo en su página web que tres personas fallecieron en el accidente, mientras un portavoz del servicio de bomberos de la ciudad dijo que había tres víctimas, pero se negó a confirmar los fallecimientos.

El estadio, cuya construcción debe ser terminada el próximo mes, será escenario del juego inaugural de la Copa del Mundo de Brasil, que se realizará en junio y julio.

En tanto, portavoces del club de fútbol local Corinthians y de Odebrecht SA, la compañía constructora a cargo de las obras en el estadio, declinaron emitir comentarios.

El derrumbe se produjo, según las primeras estimaciones, al cder una columna sobre una de las tribunas de la cancha del Corinthians, en San Pablo.

El número de víctimas varía según las fuentes, pero en principio serían tres.

Fuente: Agencia