Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:49:02 19/04/2016

"Néstor y Cristina me confiscaron el Correo para repartir algo más que cartas"

El empresario Franco Macri responsabilizó a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner por el incremento del narcotráfico en el país. Mediante su cuenta en la red social Twitter, el padre del actual presidente de la Nación aseguró: "Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy se que fue para repartir algo más que cartas".

La inquietante denuncia del titular del grupo Socma la pronunció tras el trágico festival de música electrónica en Costa Salguero que terminó con cinco muertos y cinco heridos de gravedad. Según la particular mirada de Macri padre, el avance de las adicciones en la Argentina es una de las "obras maestras" que dejó la anterior gestión.

Son varias las aclaraciones que el anterior gobierno,entre ellas explicar el ingreso al país de los narcotraficantes, afirmó el empresario.

 

Franco Macri tuvo el control del Correo Argentino entre 1997 y noviembre de 2003, cuando Néstor Kirchner decidió rescindir la concesión mediante un decreto. La medida fue muy criticada porque el gobierno nacional no esperó un fallo de la Cámara Comercial que debía expedirse sobre un planteo de la compañía para prorrogar una negociación vigente con sus acreedores.