Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:11:26 07/03/2016

El Tata Martino convocó a Pinola para jugar las eliminatorias con la selección

El defensor de Central Javier Pinola fue convocado a la selección argentina que dirige el rosarino Gerardo Martino. Si bien el rumor era muy fuerte, el club se encargó de confirmarlo mediante el twitter oficial.

La buena noticia para los hinchas y el cuerpo técnico de Central es que como es una fecha Fifa, el experimentado defensor no se perdería ningún partido con el equipo dirigido por el Chacho Coudet.

De esta manera, se confirmó la versión que estaba dando vueltas desde hace un par de días, pero a la que le faltaba la confirmación.

Algo que hizo el club, luego de que este lunes llegara al club el fax desde AFA con la citación  oficial.  

Si bien la Asociación del Fútbol Argentina dará a conocer este martes la lista definitiva, ya se conoció que el defensor integrará el plantel que jugará los partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia, del próximo 24 al 27 de marzo próximos. 

El defensor, quien tuvo un gran último semestre el año anterior y en este arranque también mostró su buen nivel, se hizo acreedor a esta merecida convocatoria.

De esta manera, el polifuncional defensor vuelve a la selección argentina, donde ya estuvo convocado en el 2007 cuando el Coco Basile era el entrenador del seleccionado argentino.