Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:04:47 03/03/2016

Detuvieron a la hermana de Pimpi Camino en operativo de drogas

En un megaoperativo de drogas realizado este viernes en Rosario, la Policía Federal incautó una importante cantidad de estupefacientes, armas, dinero y elementos para la venta de sustancias prohibidas. En los 22 allanamientos que se llevaron a cabo lograron detener a 14 personas, entre ellas a la hermana de Pimpi Camino, el ex jefe de la barra brava de Newell's asesinado en marzo de 2010.

 

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina. 

 

Según fuentes policiales, secuestraron 10 kilos de cocaína y 8 de marihuana. También encontraron armas, dinero y elementos para el tráfico de estupefacientes, como por ejemplo balanzas.

 

La Policía confirmó que entre los detenidos se encuentra Rosa Camino, hermana de Pimpi, acribillado a balazos hace 6 años en un bar de la zona oeste de Rosario.

 

De los procedimientos participaron el jefe máximo de Drogas Peligrosas, comisario Néstor Roncaglia, y el jefe de la Policía Federal, comisario Román Di Santo.