Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:14:55 04/01/2016

"El narcotráfico avanzó por inacción o complicidad del gobierno anterior", dijo Macri

El presidente Mauricio Macri prometió en Mar del Plata que le dará "una batalla sin cuartel" al narcotráfico y responsabilizó a la gestión de su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner, por haber permitido el avance de ese flagelo en la Argentina. "Estamos comprometidos. No vamos a mirar para el costado. Vamos a enfrentarlo con todas nuestras fuerzas", remarcó el mandatario, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a cargo de la búsqueda de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Squillaci.

Macri reapareció tras sus vacaciones en el sur del país en un acto en la ciudad de Mar del Plata en el que inauguró la temporada veraniega con anuncios para el sector del turismo. En ese marco, el jefe del Estado recordó que uno de los tres compromisos de su gestión es la lucha contra el narcotráfico.
 
"Que todos sabemos que lamentablemente que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado como nunca en nuestro país. No es un tema de una provincia o región, sino que afecta a todos los argentinos, corrompe nuestra instituciones", indicó.