Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

23:30:20 14/10/2015

"No iremos más a las reuniones con el gobierno, y si tocan a un taxista pararemos"

Los peones de taxis se fueron indignados tras la reunión que mantuvieron ayer con el secretario de Seguridad de la Nació, Sergio Berni. Horacio Yanotti, secretario adjunto del gremio, se quejó porque "ni la provincia ni la Municipalidad pidieron más gendarmes", y anticipó que si algún taxista sufre un nuevo hecho de inseguridad irán al paro.

En contacto con La Ocho, el dirigente sindical sostuvo: " Se solicitó la presencia del secretario de Seguridad de la Nación. Lo tuvimos en la sede de Gobierno y ningún funcionario, tanto provincial como municipal, a pesar de que Berni se mostró dispuesto a enviar Gendarmería, fue capaz de pedirla".

"Por eso estamos indignados, con mucha bronca y no iremos más a las reuniones en la sede de gobierno", remarcó Yanotti, quien además anunció: "Otro grave hecho se inseguridad en contra de un compañero taxista, automáticamente vamos al paro. Estamos en asamblea permanente. Llegan a tocar a un taxista y vamos al paro. Los otros gremios dirán si nos quieren acompañar, pero esta situación no da para más".