Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:16:09 27/08/2015

Un grupo armado robó y golpeó al ex ministro de Justicia Héctor Superti

Minutos después del mediodía de este jueves, el ex ministro de Justicia de la provincia, Héctor Superti, fue víctima de un robo con la modalidad entradera en su vivienda de la zona sur. 

Según fuentes de la investigación, al menos cinco delincuentes ingresaron armados y a cara descubierta a la propiedad del ex funcionario provincial, ubicada en Moreno al 3500. 

Ni bien ganaron el ingreso, los ladrones golpearon a Superti, que se encontraba con una de sus hijas, una nieta y personal de servicio, y se fueron de la casa con un botín que oscila los 40 mil pesos en efectivo, joyas y objetos de valor sin que se registraran heridos.

"Lo que sabemos hasta ahora es que un grupo de aproximadamente cinco personas ingresó por razones que estamos investigando y sorprendió a la familia cuando estaban almorzando", precisó el fiscal Nicolás Foppiani, que interviene en la investigación.

En tanto, el fiscal confirmó que los ladrones son jóvenes y que actuaron a cara descubierta mientras personal de la Policía de Investigaciones, Científica e Inteligencia trabajan en el caso.

Superti fue asaltado el 23 de marzo de 2011 cuando dos delincuentes lo abordaron mientras ingresaba al garage de su casa  y le robaron un Volkswagen Bora de uso oficial.