Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:11:36 07/08/2015

La Industria manifestó su preocupación por el avance de la droga en las fábricas

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, planteó un panorama preocupante por el avance de la droga en las plantas fabriles. Entrevistado por un matutino, el empresario plástico señaló: "Es un problema grave y nuevo que no se veía hace 25 años; tenemos un problema muy grave en las fábricas".

Al filo del inicio de la veda electoral, Méndez dijo que no conoce cuáles son los motivos de la penetración del narcotráfico entre los empleados jóvenes, pero elevó un mensaje que pareció apuntar contra el gobierno nacional: "Cuando hay un problema en la UIA, le pegan al presidente, así que cada uno saque sus propias conclusiones".

El narcotráfico fue uno de los temas que se discutieron en la campaña para las PASO. La cuestión tomó mayor relevancia luego de que surgieran denuncias contra el jefe de Gabinete, quien competirá por la gobernación de Buenos Aires.

El debate se coló también en los spots de los candidatos. Uno de los mensajes más duros fue grabado por el postulante a gobernador del Frente Renovador, Felipe Solá, quien acusó directamente a sus contrincantes del Frente para la Victoria de fomentar el consumo de sustancias prohibidas.