Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:13:01 21/07/2015

Desde Vialidad ratifican que las obras en Circunvalación concluyen "a fin de año"

La difusión de una circular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) en la que se anunciaba la suspensión de licitaciones causó cierta preocupación, especialmente por los trabajos que aún resta completar en una de las obras emblemáticas de Rosario, como lo es la avenida de Circunvalación.

El director del distrito Rosario de DNV, Rafael Pretto, dijo que esa circular no afectará a las obras en curso, y adelantó que la ampliación de carriles en la avenida Circunvalación estará terminada "a fin de año".

En declaraciones a La Ocho, Pretto sostuvo que "ninguna de las obras en marcha están en riesgo" por la disposición conocida en las últimas horas. "Todas las obras que están en curso siguen de acuerdo a los planes de trabajo y de acuerdo a los presupuestos vigentes".

"La Circunvalación de Rosario es una obra que para fin de año estará completa con señalización y cartelería, y pintura horizontal. Hoy en día estamos haciendo la última parte de la carpeta de rodamiento, que es la última capa en superficie. Este trabajo se realiza en el último intercambiador a la autopista a Santa Fe y de allí se continúa luego hacia el resto. "