Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:39:07 17/07/2015

Detuvieron al cuarto sospechoso de integrar una banda que asaltó bancos en Rosario y Roldán

Un hombre de 37 años se convirtió en el cuarto detenido sospechado de integrar una banda que cometió al menos seis asaltos a diferentes sucursales del Banco Municipal de Rosario y a la sucursal Roldán del Banco Macro.

Con una orden de allanamiento de la Fiscalía, personal policial llegó hasta un domicilio ubicado en la zona norte de Rosario, logró detener a Ricardo Daniel T., de 37años, a quien se le secuestró un automóvil VW Bora, un arma calibre 36 y ropa que podría haber sido utilizada para cometer los atracos.

El último hecho que esta banda tendria registrado es el intento de robo a la sucursal Roldán del Banco Macro, ocurrido el pasado 8 de julio.

El pasado sábado personal policial se llegó hasta una vivienda ubicada en Víctor Peña al 1200, en la zona de Empalme Graneros, y logró detener a Gustavo G., de 38 años, quien posee antecedentes policiales y sobre quien pesa un pedido de captura por haberse evadido de la cárcel de Coronda. El hombre se convirtió en el tercer detenido por el asalto a la sucursal Roldan del Macro.

Por el hecho ya había dos detenidos, Franco R., de 24 años, y Sergio A., de 26, a quienes la jueza Marcela Canavesio les dictó la prisión preventiva hasta la realización del correspondiente juicio.