Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:05:19 17/06/2015

"Fein va a convocar la semana próxima a los representantes de todos los partidos"

El secretario de Gobierno de Rosario, Fernando Asegurado, manifestó que la victoria de la intendente Mónica Fein en las urnas obedece a "haber comprendido" el mensaje de las primarias abiertas, y sostuvo que una vez confirmado el resultado del escrutinio definitivo convocarán oficialmente "a todos los representantes de los partidos políticos" y a los demás candidatos a intendente para conformar el grupo de trabajo del próximo gobierno local.

"Estamos muy satisfechos con un resultado que fue producto de haber comprendido lo que los vecinos de nuestra ciudad nos habían marcado en las primarias, poder acordar y trabajar de manera mucho más coordinada y abierta con los distintos actores del frente, como ocurrió con el caso de Horacio Ghirardi, María Eugenia Schmuck y Pablo Javkin", indicó Asegurado.

El funcionario municipal destacó que la intención del gobierno local es "poder presentarles a los vecinos una propuesta mucho más integral y con ejes nuevos a los vecinos de nuestra ciudad".

A su vez, Asegurado dijo que la semana próxima empezarían a convocar a los representantes de los partidos políticos, una vez que el escrutinio definitivo arroje los resultados finales de las elecciones del domingo. "El martes o miércoles de la semana que viene estaría terminándose el escrutinio definitivo, que viene desarrollándose de manera normal y mucho más rápido de lo que se creía, según lo que nos han transmitido en el día de hoy", precisó.

"Una vez finalizado esto y confirmado legalmente el resultado de las elecciones en Rosario, (la intendenta Fein) nos ha transmitido que va a convocar a todos los representantes de los partidos políicos, posteriormente a los otros candidatos a intendente, que han tenido un muy buen resultado electoral, tanto Ana Martínez como Roberto Sukerman y Alejandro Grandinetti, va a tener reuniones con cada uno de ellos", indicó, y también remarcó que "le ha pedido a Horacio Ghirardi que realice lo mismo con los representantes de los otros bloques y concejales que han salido electos".

Sentenció que "todo esto ocurrirá en las próximas semanas y posteriormente (Fein) a lo mejor tome la decisión de mostrar un nuevo equipo para los años que vienen".

Fuente: La Capital