Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:06:41 10/06/2015

Son tres los detenidos acusados de asaltar Rosario Bus y llevarse 600 mil pesos

Tres personas fueron detenidas acusadas de pertenecer a la banda que asaltó la empresa de transporte Rosario Bus, de donde se llevaron 600 mil pesos. La policía secuestró cinco armas, tres autos, uniformes y 26 mil pesos allados en la casa de uno de los apresados y 38 mil pesos en otro de los domicilios

Los sospechosos Emanuel O., Juan Carlos C. y Guido H. fueron arrestados en el marco de doce allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones en distintos puntos de la ciudad en virtud de la causa llevada adelante por el fiscal Fernando Dalmau y PDI.

En los procedimientos se secuestraron cinco armas de fuego, -una pistola 9 mm, dos revólveres uno 38 y otro 32, dos pistolas calibre 22-. En el domicilio de uno de los detenidos se secuestraron dos autos -un Peugeot 206 y un Astra- que habrían sido utilizados en el hecho, precintos y uniformes del Correo Argentino y un bolso, 38 mil pesos y reales.

En el domicilio de otro detenido se secuestraron 26 mil pesos y un vehículo que presuntamente podría haber sido adquirido con dinero del hecho e indumentaria que pudo haberse usado en otro hecho. En el domicilio del tercer detenido también se encontró ropa similar.

El asalto se produjo el 24 de abril pasado en el galpón que la empresa posee en Villa Gobernador Gálvez. Una banda irrumpió ese día en el que estaba previsto el pago de horas extras y se llevó casi 600 mil pesos.