Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:05:08 07/05/2015

La hija del juez Carlos Fayt dijo que su padre “está lúcido y cumple sus funciones”

Graciela Fayt, hija del juez de  la Corte Suprema Carlos Fayt aseguró  que su padre “está  lúcido y cumple sus funciones” y que permanecerá en el cargo “hasta el 10 de diciembre”.

“Es un hombre enormemente responsable; está vivo y  trabajando”, afirmó Graciela Fayt, quien señaló que los ciudadanos “no deberían preocuparse con la Corte”. En declaraciones radiales, la mujer indicó: “Mi padre está bien, lúcido, trabajando, es un paradigma de decencia. De ninguna  manera está postrado. Merece todo el respeto”.

Además reveló que el juez “ha dicho que se va a quedar hasta el 10 de diciembre” próximo. “Mientras se sienta útil, va a continuar. Si usted me pregunta  por su salud: está muy bien y está lúcido”, señaló.

El pasado miércoles, en medio de la presión del Gobierno, el abogado de Fayt, Jorge Rizzo, indicó que el juez de la Corte Suprema piensa resistir en su cargo y rechazar cualquier examen médico  que le pudiera pedir el oficialismo desde el Congreso. Rizzo afirmó que el anciano de 97 años “está muy bien, está  entero”, y considera que éste “es otro de los embates que ha  recibido en los últimos tiempos”.