Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:29:58 29/04/2015

En el escrutinio definitivo Miguel Del Sel amplia su diferencia por sobre el Frente Progresista

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO,Miguel Del Sel, habló sobre al escrutinio definitivo de las elecciones primarias luego del escándalo por los datos provisorios.

El ex Midachi confirmó que amplió su diferencia de votos con el Frente Progresista, Cívico y Social.

“Tengo la información hasta el martes que la diferencia se habia ampliado de 5 mil  a 19 mil votos. La diferencia se fue ampliando y veremos que pasa en estos días”, indicó en contacto con LT3.

“Es muy raro, 807 urnas sin sufragar, muchos certificados que no coincidían con el telegrama. Realmente llama mucho la atención, voy a tratar de pensar que eran errores”, dijo Del Sel sobre las presuntas irregularidades en el escrutinio provisorio.

“Confio en la gente, porque sabe quien soy, como hablo, que es lo que digo, me ve recorriendo la provincia como ninguno. Demuestro y hago todo lo que está a mi alcance, trato de ser claro y voy a estar acompañado por los equipos técnicos para que las charlas sean muchos mas amplias e interesantes en cada localidad”, expresó.

“Todos los ataques tontos que me hacen, de gente que está con otro tipo de intereses a mi no me importan. Como digo siempre, yo hago politica sin compromiso, no le debo nada a nadie, no tengo punteros y no pago para que me vengan a ver”, concluyó el ex Midachi.