Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:33:50 17/03/2015

Detuvieron a un falso policía que golpeó a un cuidacoches en San Martín y Ayolas

Un hombre que se hacía pasar por policía fue detenido luego de protagonizar un violento incidente con un cuidacoches en San Martín y Ayolas, en la zona sur de Rosario. 
Según las primeras informaciones, el falso efectivo no sólo vestía uniforme sino que también esgrimía un bastón de goma con el que golpeó al "trapito".
 
El hecho ocurrió este lunes por la noche cuando efectivos del Comando Radioeléctrico fueron convocados a la esquina de San Martín y Ayolas debido un altercado entre un cuidacoches y un policía. Al arribar al lugar, el personal del Comando se encontró con un hombre que vestía uniforme de la policía provincial.
 
Pero cuando se lo intentó identificar surgió que esta persona tenía una credencial policial falsa a nombre de otra persona. Las fuentes consultadas indicaban que esa persona lucía uniforme completo y también portaba un bastón de goma, con el que había agredido al cuidacoche.
 
El falso policía fue conducido a la seccional 15ª donde se le iniciaron causas judiciales por lesiones y usurpación de títulos y honores.