Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:35:08 19/02/2015

Hallaron dos cadáveres baleados en el interior de un Renault 19 en Pérez

Dos cadáveres con heridas de arma de fuego fueron hallados en el interior de un automóvil abandonado en un camino vecinal de la localidad de Pérez, en cercanías del cruce entre la ruta nacional 33 y provincial 14. Los cuerpos no han sido identificados y se desconoce el vínculo entre ellos.
 
Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la seccional 22ª de Pérez llegaron a media mañana al lugar para recolectar los primeros pruebas junto con el fiscal Florentino Malaponte. Según las primeras informaciones, el vehículo es un Renault 19.
 
En su interior se encontraban un hombre sentado en la parte delantera, con un tiro en la cabeza, y una mujer, en la parte trasera, con un disparo en el pecho.
 
El jefe de la URII, Miguel Oliva, dijo que "por lo que se puede ver a prima facie, el hombre presenta una bala en el cráneo y otro en el cuerpo, mientras que la señora tenía un disparo en el tórax y otro en el brazo, no se ha encontrado ningún arma, las hipótesis son varias", agregó.

En tanto dijo que según las primeras pericias, los disparos fueron dentro del vehículo, "dado que hay un impacto en uno de los laterales de la puerta del lado del conductor, la mecánica es materia de investigación en este momento pero la presunción podría ser que fueran desde el interior del mismo vehículo".