Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:47:24 30/12/2014

Dos muertos y 21 heridos al chocar un micro y un camión en Malabrigo

Dos personas murieron y otras 21 resultaron heridas al chocar este martes un camión y un ómnibus en  la ruta nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de  Malabrigo, cuando se registraba una intensa lluvia. Julián Cabral, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Malabrigo, confirmó a DyN que los dos fallecidos viajaban en el  camión.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 en el kilómetro 748,500 de la carretera, a unos 200 metros de la entrada a Malabrigo,  ciudad ubicada a unos 280 kilómetros al norte de Santa Fe. Allí, un transporte de alimentos chocó contra un lateral del ómnibus de la empresa El Pulqui.

Fuentes de la comisaría local dijeron que los 21 heridos, al menos tres de ellos de importancia, fueron asistidos en los hospitales de Malabrigo y Reconquista. La policía interviniente instruyó actuaciones por "doble homicidio culposo y lesiones culposas".

Según trascendió, en el micro de pasajeros de la empresa El Pulqui viajaban varios efectivos policiales y de Gendarmería.