Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

11:28:20 13/12/2014

Pequeños comercios de Rosario se suman al plan 12 cuotas

Los pequeños comercios de Rosario se sumarán al plan nacional de 12 cuotas con tarjetas para incentivar el consumo en las próximas fiestas. Los pagos diferidos se implementarán en locales del centro y los barrios entre el 18 de diciembre y el 6 de enero.

El lanzamiento de la campaña estuvo a cargo de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), cuyos referentes indicaron que el plan se implementará para todos los rubros del comercio.

El presidente de la AER, Ricardo Diab, dijo que “después de gestiones de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) se consiguieron las 12 cuotas sin interes para comercios pequeños de Rosario”.

“Van a poder sumarse todos los comercios que tengan posnet habilitados”, dijo Diab y pidió a los comerciantes que quieran adherir que “lo informen a la Asociación Empresaria”.

“Está básicamente destinado a los comercios que no tienen capacidad de negociación con las tarjetas”, explicó el presidente de la AER.

Diab también dijo que esta promoción estará acompañada de una serie de intervenciones del municipio como la posibilidad de estacionar en lugares donde actualmente está prohibido y el embellecimiento de paseos comerciales. En tanto, la provincia comenzará la semana próxima los refuerzos de los operativos de seguridad en las zonas comerciales.