Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:30:56 28/10/2014

La EPE retiró el medidor de consumo de energía de la seccional 19ª por falta de pago

Una situación por demás de singular se dio  en la seccional 19ª de policía cuando empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) procedieron a quitar el medidor del servicio por falta de pago.

Los trabajadores de la compañía, tras retirar el medidor, conectaron el servicio directamente a la red y de esa forma la dependencia oficial quedó como comunmente se denomina  "enganchada" o "colgada" en forma irregular hasta que las autoridades realicen todos los trámites para obtener un nuevo medidor.

Según informó  LT3,  una cuadrilla de la EPE se presentó en la seccional 19ª, ubicada en bulevar Seguí 5365, y retiró por falta de pago el medidor de luz. El edificio donde funciona fue inaugurado el lunes 26 de mayo por el gobernador Antonio Bonfatti.

De acuerdo a las primeras informaciones, las boletas de la EPE llegaban a nombre del antiguo dueño del terreno donde se construyó la nueva seccional y al parecer desde el Gobierno no se realizaron los trámites correspondientes para poner en orden los datos.

Lo cierto fue que ante la falta de pago de varios bimestres la EPE retiró en la tarde del lunes el medidor, pero los mismos operarios de la cuadrilla que cumplió con ese procedimiento conectó en forma provisoria la seccional a la red.