Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:10:29 27/10/2014

Seghezzo dijo que "no avala" que Capozucca dicte charlas sobre seguridad vial

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana Pablo Seghezzo se manifestó en contra que Matías Capozucca dicte charlas sobre seguridad vial, tal como lo propuso el joven que en 2005 causó la muerte de dos adolescentes y dejó en coma a otra tras manejar alcoholizado y a alta velocidad. La sugerencia de Capozucca recibió el aval de Jorge Tarquini, titular de la Agencia Provincial del seguridad Vial, que estimó que sería "una suerte de probation".

"Todavía falta correr muchísima agua bajo el puente, estamos discutiendo algo muy tirado por los pelos", señaló Seghezzo a La Ocho. Entiende que primero debe producirse una toma de contacto entre Capozucca y las familias de las víctimas. "Es lo primero que uno debe hacer si quiere enfrentar el tremendo dolor que causó", agregó el funcionario.

A través de su cuenta de Twitter, Seghezzo señaló que no avalaba que Capozucca de cursos de concientización. Y abundó: "Para nada lo avalaría, creo que hay que llevar la discusión a otro nivel, estamos frente a una situación de víctimas fatales, pérdida de hijos o en el caso de Carla con discapacidad por el resto de su vida".

"Hay muchas cosas para hacer antes de querer dar un curso y tratar de reparar lo irreparable. Para eso hay que dedicarle una vida completa. Por eso me parece que estamos hablando de algo que no tiene sentido".