Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:24:58 16/10/2014

El jugador de Lanús Lautaro Acosta fué víctima de un violento secuestro

Mientras el ambiente del fútbol se sorprendía por la hazaña que estaba gestando el Deportivo Capiatá en La Bombonera, Lautaro Acosta, quien tiene un pasado en Boca, pasó una de las peores noches de su vida.

Suspendido en la Copa Sudamericana y sin compromisos recientes con el "Granate", el "Laucha" aprovechó la noche del miércoles para dirigirse a un cumpleaños de un ser querido, pero cuando intentó volver a su casa, se sorprendió con la delincuencia que azota al país.

El futbolista sufrió un secuestro exprés y según el propio delantero, los maleantes le pegaron y lo amenazaron de muerte. Un grupo de delincuentes armados lo abordaron en su vehículo y lo obligaron a manejar hasta la casa de su padre, donde le robaron dinero en efectivo y varias pertenencias.

"Me secuestraron media hora, querían llevarme a la villa para decidir qué hacer" le dijo el jugador a La Red, mientras que su padre, Roberto, explicó: "Eran cuatro delincuentes. Dos ingresaron a casa, uno esperó en la puerta y otro manejaba. Estaban armados".

"Estamos alterados, pero es el país en el que vivimos", concluyó el familiar del "Laucha"