Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:52:05 16/10/2014

Trafferri sostuvo que la situación de inseguridad no mejora sino todo lo contrario, empeora

El senador Armando Trafferri, quien participó de la reunión que convoco el Vicegorbernador de Santa Fe por la inseguridad, habló con el programa "La barra de Casal", por LT 3 y dijo que “evidentemente no estamos mejorando sino que todo parecería que estamos con mas problemas de los que teníamos hace un tiempo atrás”.

“Nada es tan eficiente como se esta necesitando, no ayudamos en nada si creemos que la solución esta en hacer mas allanamientos, acá hay un conjunto de medidas que tomar. Yo no comparto las medidas que se estan aplicando en la policía, creo que no están dando resultado y tampoco los van a dar”, manifestó Traferri.

El legislador peronista reconoció que no son eficientes las acciones de ninguno de los tres poderes del Estado, eso es evidente y el ciudadano lo nota en carne propia. También señaló que la justicia es muy lenta y deberán revisar la legislación que acelere los procesos penales y revisar el mecanismo de prisión domiciliaria.

Además, el senador se refirió a la protesta de los taxistas frente a la casa del ministro de Seguridad, Raúl Lamberto. “No comparto esta cuestión de hacer piquetes y mucho menos en la casa de un ministro. La inseguridad no la va a solucionar ni este gobierno ni el que venga si no estamos todos comprometidos”.