Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:22:38 15/10/2014

Boasso: "No voy a ser más candidato a concejal, quedaré con el récord en Rosario"

El concejal radical Jorge Boasso presentó su renovada página web "Boasso24horas.com", y su proyecto número 3 mil lo que fue ocasión para anunciar que este será su último mandato como edil rosarino, después de seis períodos consecutivos que culminarán en 2017. Se prepara para ser candidato a intendente el año que viene acompañado por "una alianza pluripartidaria".
 
En diálogo con La Ocho, Boasso reveló: "No voy a ser nunca más concejal. No voy a ir por otro período como concejal. Termino mi mandato, puedo terminar de dos formas. En el 2017 o en el 2015, cuando me elijan intendente".
 
Además Boasso hizo pública las conversaciones que mantiene con distintos sectores políticos, entre ellos el espacio que es liderado por Sergio Massa. "Si todo va como está yendo, donde estamos trabajando en la construcción pluripartidaria, donde integremos una coalición política con sectores peronistas no kirchnerista, sectores del mundo del trabajo, cuarenta sindicatos con los que estamos conversando y a sectores de independientes, sí. No voy a ir sólo contra el mundo".
 
"Estoy muy satisfecho con la confianza que me dió la gente en todos estos años. Voy a dar lo máximo que esté a mi alcance como lo hago en mi carácter de concejal", dijo sobre lo que resta de su mandato.
 
"Me quedaré con el récord como el concejal que más período ha estado siempre con el voto de la gente. Nunca estuvo escondido como segundo o tercero, siempre encabecé las listas, siempre fui en los años en que se elegía concejales, en el último año tuve los votos y la confianza de la gente con 70 mil votos", culminó.