Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:42:26 03/10/2014

Capozucca se presentó en Tránsito custodiado por cuatro amigos que hicieron de "patovicas"

Matías Capozucca sigue generando la atención periodística y mucha polémica. Es que como si no fuera suficiente con la tremenda tragedia que provocó en 2005, ahora va acompañado con amigos que ofician de "patovicas".
 
Sucedió este viernes por la tarde, cuando se presentó en la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad, a fin de continuar con los trámites para obtener el carné de conducir, tal y como él mismo aseguró, para "hacer vida normal". 
 
Lo concreto es que Capozucca llegó hasta Tránsito del municipio donde fue ubicado por varios periodistas que intentaron infructuosamente tener algunas palabras del joven respecto de cómo seguía la situación.  
 
Pero, increíblemente, cuando los colegas intentaron acercarse a Capozucca se interpusieron cuatro amigos, que oficiaron de patovicas, y le impidieron que tuviera contacto con la prensa no se sabe con qué finalidad. 
 
Incluso uno de ellos llegó a sacar de mala manera y a empujar a uno de los colegas, mientras Matías salió corriendo por otra puerta, por donde habitualmente ingresan los vehículos secuestrados y rápidamente se subió a la camioneta de su padre, y rápidamente dejaron el lugar. 

Unos minutos después y pese a que Matías se había retirado con el padre los amigos seguían en el lugar, quienes cuando los colegas le preguntaron si eran patovicas, uno de los ellos respondió que "sí".