Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:30:39 01/10/2014

Dos delincuentes asaltaron una cancha de fútbol cinco y se llevaron la recaudación

A casi 24 horas de un hecho simular ocurrido en una cancha de paddle de barrio Saladillo, donde tres asaltantes redujeron al dueño y a clientes, dos hombres armados irrumpieron en un complejo de canchas de fútbol cinco ubicado a escasos metros de donde se llevaron unos 1.600 pesos de la recaudación.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el nuevo asalto se produjo en Arijón 65 bis, donde funciona un complejo "Polifútbol". De acuerdo a la información preliminar, dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron al lugar alrededor de las 22 y luego de reducir al encargado, Víctor Veliz, se alzaron con la recaudación, alrededor de 1.600 pesos.

"A las diez de la noche entraron dos jóvenes a pedir horarios para las canchas. En el momento en que ingresaron a la oficina mostraron armas y pidieron la recaudación. Esta fue la quinta vez en dos años que no asaltaron, pero no me quiero victimizar porque es algo que en el barrio ocurre todos los días", manifestó Veliz.

"Anoche nos tocó a nosotros. El lunes le tocó a la cancha  de paddle que está una cuadra de donde estamos nosotros. Por suerte, no asaltaron a los clientes. Les pedí que se retiraran que ya tenían todo el dinero y se fueron. Ni siquiera se llevaron celulares ni relojes, sólo la plata", afirmó en declaraciones a La Ocho.

Veliz sostuvo que al momento de producirse el asalto "había gente jugando en tres canchas, es un movimiento continuo de gente".

Este asalto se produjo a casi 24 horas de un episodio similar que tuvo como blanco un predio ubicado en Arijón al 100 bis. Allí, tres delincuentes armados sorprendieron al dueño y a los clientes de un complejo de canchas de paddle.

Los maleantes encerraron a las víctimas en un baño y se llevaron la recaudación del negocio y pertenencias como billeteras y celulares. También se apoderaron del automóvil del dueño del complejo, que horas más tarde apareció abandonado cerca del Hospital de Niños.