Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:33:55 11/09/2014

Irrumpen en un velatorio, roban a los deudos y se escapan en un coche de la casa funeraria

En un nuevo hecho de inseguridad, tres delincuentes irrumpieron hace un par de días en una funeraria de la zona de Pichincha y se llevaron un auto y efectos de valor en pleno velatorio.

"Es un hecho de inseguridad de la que se vive todos los días y evidentemente nosotros no estamos exentos", lamentó el encargado de la casa de servicios exequiales que pertenece a la Mutual de Ayuda entre Ferroviarios, ubicada en Brown al 2700.

Según relató Sergio,el encargado de la casa velatoria, los delincuentes ingresaron armados cuando salía un vehículo particular y en cuestión de minutos se llevaron un Peugeot 207 de la firma, billeteras y celulares de los presentes que allí se encontraban en una de las salas velatorias.

"Aprovecharon que salía un familiar con su auto, lo abordaron y también se metieron a una de las salas donde se encontraban unas diez personas", precisó Sergio a LT 3.

"Vamos a poner cámaras, al menos para ver el movimiento de la playa de estacionamiento y el ingreso a la sala", dijo resignado.