Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:26:26 08/09/2014

Una chica denunció que fue golpeada por una cuidacoches en la zona de La Fluvial

Una joven denunció que este fin de semana fue agredida por una cuidacoches de la zona de La Fluvial, que le exigió una tarifa de 30 pesos para estacionar en el lugar. Le tiró de los pelos y le dio un rodillazo. Dieron aviso a un inspector de tránsito que a la distancia les dijo que no podía hacer nada.

Según contó a  La Tres , Yamila Salomón fue el sábado por la noche se aprestaba a salir a un boliche con tres amigas y estacionaron el auto en la zona de La Fluvial, en el mismo lugar donde lo hacen siempre. Fue en ese momento cuando un cuidacoches se le acercó y les pidió 20 pesos para "cuidarles" el auto.

"Le dijimos que le dábamos 10 pesos y el resto cuando salíamos, porque casi siempre no están y te encontrás con el auto rayado o te robaron algo. Siempre hacemos lo mismo y no pasa nada", contó Yamila.

Pero en medio de esa discusión apareció por detrás del auto una chica que les exigió 30 pesos. La dueña del vehículo decidió entonces dejar el auto en otro sitio, ante el temor de que el mismo sufra algún tipo de daño. "Le dijimos que nos íbamos y la chica (la cuidacoches) comenzó a agredirnos verbalmente. Y cuando me estoy por subir al auto me agarra de los pelos y me pega un rodillazo", contó Yamila. Dice que aún hoy tiene un moretón en la pierna y dolor de cabeza porque la chica no le soltaba los pelos.

Tras la agresión las cuatro jóvenes intentaron a los gritos llamar la atención de un agente de tránsito que se encontraba a pocos metros del lugar de los hechos: "La chica le pasó caminando por al lado, le gritamos para que la detenga porque me había lastimado y el señor me hizo con el dedo que no".

"No fue capaz ni siquiera de acercarse. Por más que no pueda hacer nada porque su función es otra, ¿dónde está la parte humanitaria ante cuatro chicas a los gritos? No fue capaz ni siquiera de venir y preguntarnos si estábamos bien", se quejó Yamila.