Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:04:47 01/09/2014

Interceptan a un empresario en la zona sudoeste de Rosario y le roban 70 mil pesos en efectivo

Un empresario fue asaltado violentamente este lunes al mediodía por dos ladrones, que lo golpearon y le dispararon para sacarle 70 mil pesos en efectivo en la zona sudoeste de Rosario, en el límite del municipio.

La víctima del atraco es el gerente de la firma de logística Calico, quien salió de la empresa con la suma de dinero en efectivo para realizar una transacción y a los 300 metros fue interceptado por una Toyota Hilux, en la cual se desplazaban dos personas.

Según precisó el damnificado a La Capital, los sospechosos se bajaron inmediatamente de la camioneta a la altura de Las Palmeras y Uriburu, dispararon contra la ventana del acompañante -iba el subgerente- para amedrentarlos y luego le sustrajeron un sobre con el dinero tras propinarle un par de culatazos.

Inmediatamente, los ladrones escaparon con el botín a bordo y a las pocas cuadras abandonaron la camioneta, de la cual se comprobó más tarde que ostentaba un pedido de captura y había sido utilizada en otros hechos delictivos.

En tanto, el empresario fue atendido por una ambulancia del Sies y su vida no corre peligro al igual que la del acompañante.

Intervino en el hecho la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.