Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:20:49 09/07/2014

Ahora la Intendente Fein postergó la prohibición del estacionamiento a 45 grados

La intendente Mónica Fein a primera hora de este miércoles 9 de julio dijo que sí y desacreditó de esa manera los argumentos en contrario del concejal del Frente para la Victoria Roberto Sukerman, quien sostuvo que lo único que se aprobó en el Palacio Vasallo es que el Ejecutivo realice un estudio de factibilidad que luego debe volver al cuerpo legislativo. Pero más tarde, vía Twitter, la jefa comunal anunció que "se pospone" el cambio y se enviará el estudio de factibilidad a los ediles

En diálogo con el móvil de Radio 2 la intendente, si bien admitió que la ordenanza lo que aprobó es que se realice el estudio de factibilidad, como el mismo dio a favor del cambio el mismo se debe aplicar.

“Entendemos que tenemos la potestad de aplicarlo”, insistió Fein, que de todos modos aclaró que se va a “priorizar el diálogo” en pos del objetivo de “mejorar la ciudad”.

Más tarde, vía Twitter, dejó en claro la suspensión de la medida. "Pospondremos medida de cambio de estacionamiento en 45 grados, compartiremos estudio de factibilidad con el Concejo y seguiremos avanzando", escribió.