Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:55:04 29/05/2014

Bonfatti reveló que General Motors “ratificó la permanencia” en Alvear

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, afirmó  que “la economía de la provincia está equilibrada”, a la vez que dijo esperar que “no haya despidos” en las empresas automotrices y reveló que Generals Motors le “ratificó la permanencia de la empresa” en territorio santafesino.

“La economía de la provincia está equilibrada y terminamos el primer cuatrimestre con 20 millones arriba”, manifestó el gobernador socialista en referencia al superávit logrado por su administración.

Luego se refirió a la situación que atraviesa la industria automotriz al señalar que “el año pasado fue un año excepcional” en ese aspecto. “Argentina puede estar en un orden de los 800 mil autos para poder ser adquiridos anualmente, estuvimos cerca del millón”, subrayó, tras lo cual explicó que “hubo una corrida hacia la compra” de vehículos con el objetivo de “guarecerse de la inflación que todo el mundo olía que se venía”. “Indudablemente las fábricas hoy están produciendo suspensiones, esperemos que no haya despidos, que se abra el mercado con Brasil”, expresó.

“El lunes me llamó la presidenta de General Motors y me ratificó la permanencia de la empresa en la planta industrial de (General) Alvear”, en el sur de Santa Fe, afirmó el gobernador.