Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:16:37 14/05/2014

Secuestran una veintena de autos "tuneados" en picadas en el Scalabrini Ortiz

El titular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Adda, confirmó que en la madrugada de este miércoles se remitieron al corralón 23 automóviles de los denominados "tuneados" y varias motocicletas tras desbaratarse picadas que se desarrollaban en la avenida Mongsfeld, en el Parque Scalabrini Ortiz.

El funcionario aclaró que el operativo se concretó en colaboración con personal de su repartición, dependiente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, junto al de Gendarmería, en el sector de esa arteria que une las avenidas Alberdi y Francia, y que corre de oeste a este junto a las vías.

"Es una zona donde se repite este tipo de actividad y en la madrugada alrededor de las 2 se hizo presente personal municipal para ponerle coto. Queremos tener una ciudad un poco más vivible. Los 23 automóviles en su gran mayoría estaban modificados técnica y estructuralmente por lo que además de las faltas en cuanto a velocidad tenían anormalidades en los escapes y características mecánicas", dijo el Director de Tránsito.