Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

19:11:12 21/11/2023

El Colegio de Corredores Inmobiliarios pidió “prudencia” y “mantener la calma”

Luego de su triunfo, Javier Milei hizo algunas declaraciones respecto a la ley de alquileres. En tal sentido, el presidente electo señaló que su idea es “derogarla y entender que es un contrato entre partes”, además dijo que dicha reglamentación causó "más daño" y "perjudicó a aquellos que pretendía proteger". Finalmente, adelantó que los contratos podrán celebrarse en cualquier moneda. 

Sus declaraciones dieron que hablar y generaron un estado de alerta entre inquilinos, motivo por el que este martes, el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir) compartió un comunicado en sus redes sociales al que titularon "Prudencia".

 "Ante el inminente cambio de gobierno el próximo 10 de diciembre, y las sucesivas noticias y declaraciones que comenzaron a correr y lo seguirán haciendo durante estos días, desde COCIR sugerimos mantener la calma, ser prudentes y no alterar el normal funcionamiento que viene teniendo el mercado inmobiliario desde que se aprobó la nueva Ley de alquileres", señalaron. 

Finalmente, le pidieron a sus seguidores que "ante cualquier duda, nuestros especialistas están a disposición para responder".