Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

21:29:39 15/07/2023

Balean la Uocra en Santa Fe y dejan un "mensaje" para el titular del gremio en Rosario

Dos desconocidos a bordo de una moto balearon el frente de la sede de la Uocra Santa Fe y dejaron un mensaje intimidante para el secretario general de la Uocra Rosario, Carlos Vergara. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales producto del impacto de los proyectiles. Los atacantes escaparon y aún no están identificados.

La balacera ocurrió este sábado en el local ubicado en Ituzaingó al 2100, en el barrio Candioti, donde los malhechores dispararon varias veces contra la fachada del local y, antes de escapar, dejaron un cartel.

"Sáquenlo a Carlos Vergara porque no van a trabajar tranquilos ni en Santa Fe ni en Rosario", rezaba el cartel intimidante, directamente dirigido contra el gremialista de la Uocra Rosario.

Testigos de un local lindero denunciaron el ataque a balazos al 911 y, una vez que llegaron al lugar, los agentes policiales constataron dos impactos de bala en las ventanas y pared de la sede de la Uocra.

De acuerdo a la versión de testigos que difundió el diario UNO Santa Fe,los agresores se desplazaban en una moto tipo enduro y huyeron por esa misma calle hacia el este.

Por orden del fiscal de Flagrancia, los uniformados revisaron la zona en busca de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para obtener imágenes que permitieran identificar a los responsables.