Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

20:57:47 13/04/2023

Transporte urbano: Tessandori insiste con habilitar sistema de recarga en los colectivos

“Tomarse un colectivo no puede transformarse en un permanente problema para los vecinos, que ya tienen demasiadas preocupaciones en su vida cotidiana”, dijo Miguel Tessandori, consultado respecto de las quejas de usuarios del transporte urbano de pasajeros por las dificultades para poder recargar las Tarjetas sin Contacto (TSC).

“Nosotros presentamos ya hace más de un año un proyecto para que las tarjetas se puedan recargar directamente en los colectivos, instalando equipos que permitan hacerlo con tarjetas bancarias. Esto reduciría los inconvenientes con que se encuentra la gente, sobre todo en los barrios y en horario nocturno, por la falta de lugares donde poder hacer las recargas para poder viajar”, indicó el presidente del bloque Volver a Rosario del Concejo Municipal, que también integra Valeria Schvartz.

“Esto podría instrumentarse rápidamente porque se cuenta con la tecnología necesaria para hacerlo. Estamos en pleno siglo XXI y es necesario avanzar en la facilitación de trámites y procedimientos, especialmente cuando se trata de servicios tan importantes como el de transporte”, remarcó Tessandori.

 

Fuente: El Ciudadano