Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

20:38:25 19/08/2022

El FAE realizó 708 intervenciones en diferentes escuelas de Rosario durante el mes de julio

Son innumerables y variados los trabajos que sigue realizando el Fondo de Asistencia Educativa, FAE Rosario, en distintas escuelas públicas de Rosario. En ese marco, hay que destacar las 708 intervenciones que realizó la entidad durante el mes de julio, además de los trabajos que se siguieron efectuando en este último tiempo.

Entre los más recientes se pueden mencionar, los efectuados en las escuelas 798 "Vicente Anastasio de Echevarría", la Escuela 632 "José M. Puig", y la Escuela 79 “República del Paraguay”.

-Escuela 798 "Vicente Anastasio de Echevarría", Ovidio Lagos al 5900, se realizaron tareas de albañilería (arreglo de techos y paredes) y pintura.

-Escuela 632 "José M. Puig", de calle La República 8050, efectuaron trabajos de albañilería y pintura en el comedor de la escuela para que los niños y niñas almuercen y merienden en un espacio con condiciones dignas. Además, en este establecimiento educativo se han ejecutado diversas tareas de albañilería, pintura y herrería en fachada y patios internos.

-Escuela 79 “República del Paraguay”, ubicada en Mitre 5360, se llevaron adelante obras de albañilería y pintura para restaurar y reacondicionar espacios comunes.

Paralelamente en el último informe del FAE Rosario, que involucra a los 21 días hábiles del mes de julio, se llevaron adelante otras acciones que ya son habituales. En ese período, el organismo realizó 708 intervenciones del FAE.

* 577 son trabajos de plomería, electricidad, bombas de agua, herrería, ejecución de veredas, reposición de vidrios, albañilería y pintura.

* 93 tareas de desmalezado, limpieza de techos, desinfecciones, limpieza de tanques de agua y de terrenos en general.

* 29 intervenciones para verificación de artefactos e instalaciones y reparación de pérdidas de gas.

* 9 arreglos y/o reposición de elementos dañados por vandalismo o faltantes por robo.

El FAE Rosario también llevó a cabo entrega de refuerzos de mobiliario a las siguientes instituciones educativas:

  • Escuela Primaria Nº 660 - CMD OESTE
  • Escuela Primaria Nº 1318 - CMD OESTE
  • Escuela Primaria Nº 1376 - CMD OESTE
  • Escuela Primaria Nº 609 - CMD OESTE
  • Jardín Nº 41 - CMD OESTE
  • Jardín Nº 229 - CMD NOROESTE
  • Escuela Primaria Nº 456 - CMD NOROESTE
  • Escuela Primaria Nº 77 - CMD CENTRO
  • Jardín Escuela Normal 2 - CMD CENTRO

En total se entregaron 270 piezas de mobiliario (70 bancos unipersonales, 100 sillas, 5 mesas de jardín, 1 reparación de silla, colocación 1 pizarrón).