Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:08:21 10/04/2014

Massa desembarca en Rosario de la mano de senadores peronistas

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, desembarcará el 19 de mayo en Rosario. Será la primera aparición del tigrense en la ciudad para potenciar su candidatura a presidente en 2015.

El arribo de Massa a Rosario se terminó de delinear ayer en una reunión que mantuvieron en la ciudad de Santa Fe los miembros del bloque Juan Domingo Perón de la Cámara de Senadores de la provincia, que integran Armando Traferri, Danilo Capitani, Rubén Pirola, Joaquín Gramajo, Hugo Pucheta y Eduardo Rosconi.

La idea de este grupo, que conformó la mesa santafesina de "Massa presidente", es hacer de puente para que el ex intendente de Tigre se pueda contactar en Rosario con empresarios y dirigentes. En principio, el máximo referente del Frente Renovador tiene agendado una reunión en la Bolsa de Comercio, una actividad en las terminales portuarias y un encuentro con dirigentes políticos.

En su recorrida por Rosario, Massa estará acompañado por el senador santafesino Carlos Reutemann, quien después de mucho tiempo aparecerá en una actividad política por la ciudad.

Trabajo. "Nosotros trabajamos desde hace tiempo para que Massa sea presidente y también postulamos al Lole para que sea su candidato a vice", dijo ayer a LaCapital Traferri, apenas terminó el encuentro con sus pares en donde se diagramó el arribo de Massa a Rosario.

Una de las cosas que definieron es hacer una recorrida aérea con Massa por el polo oleaginoso emplazado en el gran Rosario. "Queremos mostrarle el enorme potencial económico que tiene esta zona, pero también interiorizarlo sobre las obras de infraestructura que faltan", añadió el senador por el departamento San Lorenzo.

Traferri, que ofició de vocero del grupo, dijo que trabajarán en Santa Fe con el mismo esquema político que está implementando Massa en todo el país. "Este es un espacio plural, abierto a todas las personas y dirigentes que quieran sumarse para construir un país mejor", sentenció.

Fuente: La Capital